Samsung presenta los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+

18514
0
Share:
Galaxy Note10

Con nuevo diseño, mayor productividad y mayor maniobrabilidad; los Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ llegarán muy pronto a nuestro país.

El día de hoy se presentaron los teléfonos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ de la coreana Samsung; los cuales combinan un diseño elegante con poderosas características de rendimiento, productividad y creatividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Por primera vez; este novedoso smartphone estará disponible en dos versiones con objetivo de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo según sus necesidades. El modelo de entrada une el poder y la versatilidad del S Pen; así como la máxima productividad en un formato compacto: la versión más pequeña que se ha desarrollado hasta ahora en la línea tiene una pantalla Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas.

Por su parte; Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que haya diseñado para la serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar.

Galaxy Note10 cuenta con la nueva pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping; las fotos y videos son más brillantes que en los dispositivos Note anteriores y presentan una amplia gama de colores.

Más efectivo

Además de una cámara más potente que permite videos y fotografías más nítidas; estos nuevos dispositivos tienen un tiempo de recarga más corta (Galaxy Note10+ se recarga en tan sólo 30 minutos). Asimismo; los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con este modelo de Galaxy.

Ambos modelos estarán disponibles en preventa del 27 de agosto al 4 de septiembre y a partir del 5 de septiembre disponible en piso de venta en dos colores: Aura Glow y Aura Black.

Para mayor información al respecto de estos modelos, hay que consultar el siguiente enlace https://www.samsung.com/mx/smartphones/

Share:

Leave a reply

dos + 20 =