La gama renovada de MINI ya se encuentra disponible en México

57
4
Share:
gama renovada de MINI

Con la llegada de MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible; la gama renovada de MINI ofrece más alternativas a sus clientes.

La gama renovada de MINI ya se encuentra disponible en nuestro país con un actualización interesante en diversos ámbitos que lo colocan como un referente dentro del segmento de autos compactos Premium.

Al exterior; el nuevo MINI cuenta con nuevo diseño con faros LED con función Matrix para luces de carretera opcionales; mientras que en la parte de atrás sus luces destacan bajo el diseño Union-Jack. Además; cuenta con rines de 17 o 18 pulgadas dependiendo la versión y diseños más atractivos.

Al interior; cuenta con equipamientos en piel Chester en color Malt Brown y Color Line en Malt Brown y acabados en Piano Black aderesado con con una moldura decorativa retroiluminada para su tablero. De igual forma; cuenta con cargador inalámbrico, volante multifuncional, Head up display y tablero con pantalla táctil para su sistema de radio-navegación; así como sin fin de ventajas del sistema MINI Connected

Motorización y precios

En el apartado mecánico; MINI cuenta con diferentes motorizaciones. Por un lado; cuenta con el bloque de 1.5 litros de 3 cilindros TwinPower Turbo con 136 hp 162 libras y pie de torque. También se encuentra disponible la motorización para las versiones Cooper S de 2.0 litros de 4 cilindros TwinPower Turbo con 192 hp y 207 libras pie de torque. Por último; la motorización para las versiones más potentes denominadas JCW es de 2.0 litros de 4 cilindros TwinPower Turbo con 231 hp y 236 libras pie de torque.

Cabe destacar que dichas versiones cuentan con la caja de cambios Steptronic de 7 cambios con doble embrague para MINI Cooper y MINI Cooper S; mientras que para la versión John Cooper Works, contará también con la Steptronic pero de 8 marchas.

Las diferentes versiones de MINI ya se encuentran disponibles en los siguientes colores y precios: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

  • 3 Puertas de 364,900 a 599,900 pesos.
  • 5 Puertas de 405,900 a 549,900 pesos.
  • Convertible de 524,900 a 639,900 pesos.
Share:

4 comments

Leave a reply

nueve + 5 =