Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO GADGETS NOTICIAS Uncategorized

GARMIN‬ Forerunner 920XT: Un reloj multideportivo ‪con GPS‬

garmin Forerunner920XT

Garmin International Inc. presentó su nuevo Forerunner 920XTun reloj multideportes con GPS que incluye una avanzada dinámica para corredores y amplias capacidades de conexión.Hace una grabación de métricas detalladas para carrera, natación y ciclismo. La unidad Forerunner 920XT está calificada para llevar el entrenamiento de atletas principiantes y de alto rendimiento al siguiente nivel. Su diseño delgado y sus correas de reloj con bisagras ofrecen un ajuste cómodo, su pantalla a color de alta resolución hace que sea fácil de ver las estadísticas de un vistazo durante el entrenamiento y en el día de la carrera. Las características avanzadas incluyen dinámica de carrera para corredores, estimaciones VO2 max , seguimiento en vivo y notificaciones inteligentes, su modo de reloj y funciones de seguimiento de la actividad diaria son ideales para el uso diario para monitorear pasos y calorías.

“Como pionero y líder en relojes de multideporte GPS, estamos muy contentos de presentar nuestra más avanzada solución todo en uno para entrenamiento de triatlón, el nuevo Forerunner 920XT,” dijo Claudia Vargas, Gerente General de Garmin.

El diseño elegante del Forerunner 920XT es un 15 por ciento más ligero y un 18 por ciento más delgado que su predecesor, y cuenta con pulseras de reloj flexibles con bisagras para un ajuste más cómodo. Su pantalla a color de alta resolución cuenta con un modo de reloj, y las funciones de seguimiento de actividad diarios, incluyendo pasos, distancia, calorías, cuenta atrás a una meta personalizada diaria, alerta movimiento audible después de una hora de inactividad, y el seguimiento de sueño. También mantiene a los usuarios conectados con notificaciones inteligentes de texto entrantes, correos electrónicos, llamadas, avisos del calendario y más cuando está emparejado con algún dispositivo Bluetooth.

Los atletas pueden seguir aún más de sus entrenamientos con el Forerunner 920XT como un control remoto para las cámaras VIRB o Virb Elite, se puede iniciar y detener la grabación, y tomar imágenes fijas directamente desde su muñeca. Cargas a la red automáticas a través de Garmin Connect a través de conexión WiFi, o a través de la aplicación Garmin Connect TM Mobile en un teléfono inteligente habilitado para Bluetooth que permiten a los usuarios subir sin problemas sus datos de entrenamiento.

Related posts

Mitsubishi Modelo A creado por West Coast Customs

Ricardo Portilla

Volkswagen Puebla comprometida con el medio ambiente

Ricardo Portilla

Motocicletas también verificaran en 2017

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más