Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO GADGETS INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

Nueva colección de relojes multideporte fénix 3 Zafiro

fenix3-family_HR_501Garmin dio a conocer dos nuevas opciones de color a la colección de relojes multideporte fénix 3 Zafiro: una versión color plata con bandas de piel y una versión color oro rosado con bandas blancas.

Con el mismo conjunto de herramientas multideporte que el original Fénix 3 Zafiro, éstas dos nuevas versiones ponen un toque de moda al reloj multideporte que cuenta con funciones inteligentes para los entrenamiento de fitness y navegación al aire libre.

El fénix 3 Zafiro se anunció durante el CES 2015 y estas dos nuevas opciones, amplían la colección de relojes para un estilo de vida más sofisticado.

El fénix 3 Zafiro color oro rosado con bandas blancas ofrece las mismas opciones del reloj de entrenamiento multideporte, sigue contando con las características de navegación proporcionadas por el GPS/GLONASS, así como la misma composición robusta y a prueba de agua de todos las versiones del fénix 3, pero con una estética más sutil. La antena EXO se integra en forma de un hermoso bisel color oro rosado con unas bandas blancas que le dan una mayor apariencia a una pieza de joyería.

Por su parte el fénix 3 Zafiro plateado con bandas de piel es el mismo reloj multideporte con GPS/GLONASS que combina con tu estilo de vida pero con todas las características de entrenamiento de fitness, perfiles deportivos y las características de navegación al aire libre del famoso fénix 3. Las bandas de piel distintivas contrastan con sus costuras, su bisel color plateado y su parte trasera colornnegra añaden un toque de masculinidad. No importa cuál sea la ocasión, el fénix 3 realmente hará la distinción dentro y fuera del camino.

Precio aproximado: $12,849 MXN

Disponible: En diciembre.

Related posts

Toyota presentará un prototipo en madera

Ricardo Portilla

Ron Dennis: “Alonso estuvo inconsciente unos segundos”

Ricardo Portilla

Nissan NV200 ya es estándar oficial para los taxi de Nueva York

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más