Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

General Motors cesa producción en Venezuela

General Motors, anunció el día de ayer que cesará sus operaciones en Venezuela, debido a la “confiscación judicial ilegal” de su planta, ésto por parte de las autoridades venezolanas, impidiendo las operaciones normales.

Así mismo, anunció que tomará acciones legales contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La empresa comentó que la confiscación ha provocado un “daño irreparable a la compañía, a sus 2,678 empleados, sus 79 concesionarios: la red de servicio mayor del país con más de 3,900 trabajadores, y sus proveedores”.

El fabricante se comprometió a pagar a sus empleados prestaciones por la terminación de la relación laboral “hasta donde lo permitan las autoridades”.

Por su parte, GM de Venezuela, rechaza contundentemente las medidas arbitrarias tomadas por las autoridades y emprenderá fuertes acciones legales, dentro y fuera del país, para defender sus derechos.

Por otro lado, seguirá prestando servicio a los propietarios de vehículos de la marca, a través de su red de concesionarios.

Fuente: Agencia EFE

Related posts

La planta de Oxford llega a la producción de 3 millones de vehículos MINI

Ricardo Portilla

Chevrolet comercializará en E.U. su modelo Bolt EV, a finales del 2016

Ricardo Portilla

Porsche Classic está recreando el tablero de instrumentos del 911 clásico

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más