Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

General Motors de México integra Spotify en varios de sus modelos

General Motors de México integra Spotify en varios de sus modelos

Con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios; General Motors de México integra Spotify en varios de sus modelos.

A través de un comunicado; se anunció que General Motors de México integra Spotify en algunos modelos seleccionados de las marcas Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick.

Inicialmente; los usuarios deberán descargar la aplicación Spotify a través de una tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información y entretenimiento. Una vez que hayan iniciado sesión en su cuenta Spotify, pueden usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.

La aplicación Spotify también está diseñada para ofrecer recomendaciones específicamente dirigidas al conductor en el vehículo. La aplicación comprende que el cliente está en el vehículo y le proporcionará recomendaciones de música que son perfectas para andar en la carretera, ir al trabajo o cantar con amigos.

General Motors y Spotify trabajaron juntos para hacer que la experiencia de escuchar sea lo más fácil posible, integrando completamente la aplicación en el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

General Motors de México integra Spotify en varios de sus modelos

Diferentes opciones

Los usuarios pueden configurar listas de reproducción o artistas de Spotify, así como estaciones preestablecidas y cambiar sin problemas entre Spotify y otras opciones de reproducción de música, como la radio.

Jonathan Tarlton, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios Automotrices de Spotify; destacó “General Motors ha sido un socio increíble para ayudar a que escuchar música mientras se conduce, sea lo más fácil y seguro posible. A los usuarios de Spotify les encanta escuchar música en el vehículo, por lo que llevar la personalización y la facilidad de Spotify en el camino de una manera inteligente es una verdadera emoción para nosotros”.

Asimismo; la aplicación Spotify está disponible en modelos como Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette. De igual forma; está disponible en GMC Terrain, Sierra y Acadia; en XT4 y XT5 de Cadillac; Encore y Enclave de Buick y pronto estará disponible en más modelos de la familia GM.

Related posts

La marca Abarth patrocina al equipo Movistar Yamaha MotoGP

Ricardo Portilla

Audi estará presente en el CES 2016

Ricardo Portilla

BMW i3 “Spaguetti Car” creado por Maurizio Cattelan

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más