General Motors de México VS Covid-19

Share:
General Motors de México VS Covid-19

General Motors de México VS Covid-19. En el marco de nuestro Décimo aniversario entrevistamos via telefónica a Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México.

Francisco Garza nos platicó de como la marca automotriz está enfrentando la situación de la Pandemia del Covid-19 tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente no se ha registrado un solo contagio en GM México gracias a las acciones oportunas que la empresa tomó. Incluso se tomó la decisión de cerrar sus plantas automotrices en territorio nacional para garantizar la salud de sus colaboradores.

Tiempos difíciles…

Conoce además las acciones que está tomando la marca para apoyar a sus clientes y como ve GM el Panorama de la industria automotriz frente a la crisis sanitaria de viva voz de su Presidente y Director General.

General Motors de México VS Covid-19

General Motors producirá máscaras quirúrgicas para trabajadores Para este proyecto, se pidió el apoyo de más de 30 ingenieros, diseñadores, compradores y miembros del equipo de manufactura que ayudaran con el desarrollo del producto, el suministro de materiales y equipos, y la planificación del proceso de producción.

Conoce más de Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México. Da click aquí.

General Motors de México VS Covid-19

Share:

Leave a reply

cuatro × 1 =