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General Motors implementa el programa Sanitización Total

General Motors implementa el programa Sanitización Total

Como una forma de prevenir los contagios por el COVID-19, el programa Sanitización Total estará presente en toda la red de distribuidores.

General Motors dio a conocer una serie de protocolos sanitarios en todos sus distribuidores, a fin de salvaguardar la seguridad de los clientes, colaboradores y proveedores ante esta pandemia por COVID-19.

Particularmente; el consocio señaló que todas las medidas que se establecieron estarán disponibles en todos los distribuidores de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac del país antes, durante y después del proceso de atención de visitas en los pisos de venta y a domicilio; según sea el caso.

GM informó que dicho programa ha sido elaborado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades federales en México.

 De igual forma; este protocolo estará estará vigente en las instalaciones de la Red de Distribuidores de General Motors y durante las citas a domicilio por el periodo de la contingencia sanitaria por COVID-19 en México.

Acciones precisas

Estas son algunas de las acciones del programa Sanitización Total por mencionar algunas:

  •  Procedimientos de limpieza y saneamiento total de los vehículos nuevos, seminuevos y de servicio mediante un producto a base de amonio cuaternario; el cual está avalado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos.                                                            Dicho desinfectante elimina el 99.9% de gérmenes -incluyendo la familia de los coronavirus, hongos y bacterias-;certificado por General Motors para garantizar que no maltrata el interior de los vehículos y la pintura ni deja malos olores.
  •  Colocación de un marbete en el espejo retrovisor y un sello en la puerta del conductor de cada vehículo antes de cerrarlo, para indicar que fue sanitizado.
  • Incremento de la frecuencia de limpieza de todos los puntos de contacto en las instalaciones de cada Distribuidor, tales como las salas de espera, las áreas de venta y servicio, así como los sanitarios.
  • Limpieza de las pantallas táctiles, tabletas, teléfonos fijos, dispositivos biométricos para la toma de huellas dactilares y otros objetos empleados durante el proceso de atención; cada vez que sean utilizados.

Asimismo; se dieron directrices precisas sobre el control de acceso a los concesionarios a través de citas, toma de temperatura al cliente y breve entrevista; además de colocación de tapetes sanitizantes y disponibilidad de cubrebocas, gel desinfectante, entre otros aditamentos

De igual forma; se informó que la prueba de manejo estará limitada a dos personas. En ella; tanto el cliente como el asesor deberán portar guantes de látex o nitrilo, cubrebocas y un protector facial o lentes de seguridad.

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