General Motors México anuncia cambios en Dirección General

3111
0
Share:
General Motors México

Tras 40 años de trabajo en General Motors México, Ernesto Hernández se retira y se anuncia como sucesor a Francisco Garza.

Ernesto M. Hernández, presidente y Director General de General Motors México; dio a conocer que se retira de la corporación luego de casi 4 décadas dentro de la compañía norteamericana. Con la finalidad de hacer una transición ordenada; se informó que permanecerá como consejero de la compañía.

Asimismo; Francisco Garza, actual Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia General Motors México; ocupará el cargo de Hernández como líder de las operaciones de General Motors en México, Centroamérica y el Caribe. El nombramiento de Garza, reportando a Barry Engle, Vicepresidente Ejecutivo de GM y Presidente de Las Américas, es efectivo a partir del día 1 de septiembre de 2019.

Francisco Garza

Francisco Garza

Por su parte; Juan Carlos García, actual Director de Finanzas de General Motors México; será el encargado de las Vicepreside de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, reportando a Garza. “Bajo el liderazgo de Ernesto, GM inició una profunda transformación en México, un cambio que hoy consolida nuestra posición como la empresa automotriz más importante y admirada en el país. Apreciamos enormemente el legado y las contribuciones de Ernesto durante su estelar carrera de casi 40 años de servicio para GM”, comentó Engle. “Confío en Francisco y Juan Carlos como los líderes idóneos para dar continuidad a nuestra transformación en México”.

Juan Carlos García

Juan Carlos García

Share:

Leave a reply

2 × 5 =