General Motors producirá máscaras quirúrgicas para para trabajadores

1099
0
Share:
General Motors producirá máscaras quirúrgicas para trabajadores

Con la finalidad de proteger al personal médico que atiende a los enfermos por COVID-19, General Motors producirá máscaras quirúrgicas.

Dadas las condiciones de la pandemia por COVID-19 que afectan a Estados Unidos, General Motors producirá máscaras quirúrgicas para apoyar a los trabajadores del sector salud.

Para este proyecto, se pidió el apoyo de más de 30 ingenieros, diseñadores, compradores y miembros del equipo de manufactura que ayudaran con el desarrollo del producto, el suministro de materiales y equipos, y la planificación del proceso de producción.

Para la próxima semana, GM espera entregar las primeras 20,000 máscaras a trabajadores que brindan atención médica en hospitales.

El equipo obtuvo las materias primas necesarias al aprovechar la cadena de suministro existente de GM. Estos materiales incluyen piezas de metal para la nariz, correas elásticas, material de filtro de tela no tejida.

Simultáneamente, GM colaboró con JR Automation en Holland, Michigan y Esys Automation en Auburn Hills para diseñar y construir la maquinaria personalizada necesaria para ensamblar las máscaras.

Para el proyecto, el equipo seleccionó la sala ISO Clase 8 en la planta de manufactura de GM en Warren. Se despejó un área de aproximadamente 2,900 metros cuadrados para acomodar las líneas de producción de las máscaras.

Luego, se instalaron nuevas líneas de servicio eléctrico para alimentar los equipos de producción y las estaciones de ensamble.

Share:

Leave a reply

19 + 9 =