General Motors realiza millonaria inversión en dos plantas estadounidense

Share:
General Motors realiza millonaria inversión en dos plantas estadounidense

Con una suma de 47 millones de dólares; General Motors realiza millonaria inversión para atender sus necesidades de producción.

A través de diversos medios; se dio a conocer que General Motors realiza millonaria inversión en sus complejos de Tonawanda en Nueva York y en Sping Hill en Tennessee. El resultado de esta inversión es aumentar la capacidad de producción de esta última planta, dedicada al ensamble de motores 5.3 litros V8. Tan solo en la planta de Tennessee, serán destinados alrededor de 40 millones de dólares.

Por su parte; el complejo newyorkino recibirá casi 7 millones de dólares para atender la necesidad de producción en temas de actualización. Específicamente; se destinarán 2.3 millones de dólares para incrementar la producción del motor V8 de 5.3 litros.

El renacer de Hummer

Por otro lado; se incrementa el rumor del resurgimiento de Hummer bajo el auspicio de la marca GMC. Dichos rumores han sido alentados por el Wall Street Journal, quien señalo que ha platicado con diversas fuentes y todo parece indicar que será durante el Super Bowl cuando se de a conocer más detalles al respecto.

Se especula que esta nueva era para Hummer, podría estar basada en tecnología eléctrica; la cual sería la más adecuada para mover estos vehículos. Con una reducción de peso y la utilización de aceros de alta resistencia, Hummer podría ser una de las grandes revelaciones para 2020.

Incluso, se habla de que LeBron, jugador de basketball estadounidense; podría formar parte de la campaña publicitaria. Su participación dentro de la industria automotriz no es desconocida, ya que hace algún tiempo ya colaboró con KIA en una campaña publicitaria.

Share:

Leave a reply

18 − 1 =