General Motors reconoce la calidad de sus proveedores

164
1
Share:

El grupo General Motors de México cuenta con 550 proveedores establecidos en el país de los cuales 480 son nivel 1, los cuales se especializan en la producción de componentes eléctricos, arneses, partes estampadas y partes interiores del vehículo, así también son responsables de enviar 5 mil embarques por semana a los complejos de manufactura en México y embarcar más de 700 millones de piezas alrededor del mundo.

De esta forma, GM reconoce a 101 proveedores nivel uno con el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores gracias a que excedieron estándares rigurosos de desempeño y demostraron el más alto nivel de calidad en producción de componentes automotrices.

Reconocimiento a Morgan Polymers, entregado por Raymundo Garza,Director de Compras y Cadena de Suministro

“Para General Motors de México y nuestra red de proveeduría, la calidad es un valor que vivimos diariamente. Este reconocimiento nos permite construir un vínculo más fuerte con nuestra cadena de suministro, el cual, deriva en entregar al cliente final vehículos que exceden sus expectativas”, mencionó Raymundo Garza, Director de Compras y Cadena de Suministro de General Motors de México.

La compañía recibe más de 15,000 números de parte de proveedores alrededor del mundo para apoyar la producción de los cuatro complejos de manufactura que opera en México, casi el 50% de éstos, son comprados a proveedores establecidos en el país.

David Rojas, Director de Ingeniería reconociendo a Rassini

Del total de componentes adquiridos, más del 40% se utilizan para producción local mientras que el restante se exporta para contribuir en la producción de otros centros de manufactura ubicados en las regiones de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Esta compañía ha apoyado el desarrollo de una cadena de suministro para el sector automotriz; desde su llegada a México, hace más de 80 años, gran cantidad de proveedores se han instalado en México, formando importantes clústeres automotrices en estados como Guanajuato, Coahuila y San Luis Potosí, por lo que se han ido generado mayores fuentes de empleo, y un importante crecimiento económico.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

  1. Avatar
    minecraft 5 octubre, 2018 at 17:01 Reply

    After exploring a handful of the blog articles on your website, I truly like your way of writing a blog.
    I saved as a favorite it to my bookmark website list and will be checking back
    in the near future. Please visit my web site as well
    and let me know what you think.

Leave a reply

10 + uno =