General Motors y Fundación Cima mantienen su lucha contra cáncer de mama

4484
0
Share:
General Motors y Fundación Cima

Por noveno año consecutivo; la alianza entre General Motors y Fundación Cima sigue dando frutos en contra del cáncer de mama.

General Motors y Fundación Cima reafirmaron su compromiso de promover la detección oportuna del cáncer de mama. Por un lado; serán donados más de 300 mil pesos y un vehículo Chevrolet Beat a esta fundación. Con estas aportaciones que se entregarán en 2020; se llegarán a casi 2 millones de pesos y 16 vehículos entregados a Fundación Cima desde 2010.

Las aportaciones de General Motors han contribuido al Programa Comunitario de la fundación que tan sólo en Guanajuato durante 2018; alcanzó a casi 13,000 asistentes en programas de capacitación. Además; se realizaron más de 6 mil mastografías y más de 23 mil exploraciones clínicas mamarias, así como soporte a las pacientes diagnosticadas con cáncer.

Por su parte, General Motors ilumina de rosa sus instalaciones como cada año, ofrece pláticas de sensibilización a sus empleados y convocó a colaboradoras y familiares interesadas en donar su cabello para la creación de pelucas oncológicas.

“Para General Motors es importante que nuestros programas de responsabilidad social sean sostenibles y que tengan un impacto a lo largo del tiempo. Por ello, nos llena de orgullo seguir caminando junto a Fundación Cima, quienes han mostrado el más alto compromiso por brindar ayuda, especialmente a las mujeres que no tienen acceso a servicios de salud”; comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México.

Finalmente; Chevrolet en Estados Unidos tiene también 9 años apoyando a la Sociedad Americana de Cáncer en su programa Haciendo Lazos contra el Cáncer de Mama, y es parte del compromiso de GM por apoyar a las comunidades que más lo necesitan.

Share:

Leave a reply

diez + 20 =