Terreno alemán de la Gigafactory podría tener bombas de la WWII

1755
0
Share:
Terreno alemán de la Gigafactory podría tener bombas de la WWII

El terreno ubicado al norte de la ciudad de Berlín destinado a la construcción de la Gigafactory podría tener bombas de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a varios datos obtenidos; se habla de que el terreno de la Gigafactory podría tener bombas que se dejaron tras terminar la Segunda Guerra Mundial. Se habla de que Tesla había adquirido este terreno con un precio tres veces más barato de lo normal; debido a que aquí se encuentran numerosas bombas dejadas por aquel conflicto armado que termino en 1945. Dicho análisis fue elaborado por Axel Vogel, encargado de Medio Ambiente del Estado de Brandenburgo. 

Dicho presupuesto elaborado por el estado de Brandenburgo, refiere que es un terreno de 300 hectáreas y que habría costado 13.50 euros por metro cuadrado. El costo total de la venta de este terreno asciende a los 40 millones de euros. Tras confirmarse dicha transacción; la planta estaría en funcionamiento para el 2021 y tendría una capacidad para la producción de medio millon de automóviles de forma anual. 

Este precio difiere de terrenos cercanos; ya que podrían costar hasta 40 euros por metro cuadrado. Incluso; terrenos ubicados en el centro de negocios de Europark Dreilinden cuesta alrededor de los 310 euros por este mismo espacio

Asimismo; se habla que el Gobierno del Estado de Brandeburgo estaría a cargo limpiar el área con la finalidad de que Tesla pueda construir esta Gigafactory donde se ensamblaría el Model 3 y el Model Y. Además; se especula que podría albergar la manufactura de otro vehículo, aun sin identidad. 

Share:

Leave a reply

9 + 12 =