General Motor podría resurgir a Hummer pero con tecnología eléctrica

2029
0
Share:
Hummer H3T Alpha 2009

Medios norteamericanos dieron a conocer que GM estaría considerando revivir su todo terreno Hummer pero con tecnología avanzada.

El nombre Hummer vuelve a surgir en los medios ya que se dio a conocer una noticia en la que General Motors estaría pensando en traerlo de nuevo al mercado; solo que ahora con motor eléctrico, nuevo diseño y obviamente; nuevas prestaciones.

La noticia se dio a conocer en Estados Unidos y todo parece apuntar a que Mark Reuss, CEO de GM; habría revelado detalles sobre esta posibilidad y de ahí, varios medios comenzaron a difundir la información aun sin confirmar.

Hace algunos días; la marca confirmó que se encontraba a trabajando en una nueva pick up eléctrica para dar seguimiento a sus objetivos, los cuales implican sacar nuevos vehículos eléctricos para la siguiente década.

Nueva plataforma

Pero no solo implica fabricar un nuevo vehículo; se debe de contar con una plataforma eléctrica específica para modelos grandes, ya que hasta el momento; solo existe la tercera generación de la plataforma BEV3; pero que esta enfocada solo a vehículos y SUV´s de tamaño mediano hacia abajo.

Hay que recordar que GM dio por terminada la marca luego de la debacle económica del 2009 y a partir de entonces; el nombre Hummer se había mantenido tan solo como un recuerdo brillante de lo que significa la aventura 4×4.

Hasta el momento; ni hay un comunicado oficial por parte de la marca, por lo que se mantiene como rumor este posible resurgimiento de Hummer.

Share:

Leave a reply

16 + ocho =