Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

General Motors subastará la última unidad del Chevrolet Corvette

última unidad del Chevrolet Corvette

Como parte de las actividades que se tienen con Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers; la última unidad del Chevrolet Corvette será subastada.

GM informó que la última unidad del Chevrolet Corvette de la séptima generación será subastada y los recursos obtenidos; serán donados a la ya mencionada fundación.

“La venta de este icónico Chevrolet Corvette ayudará a la fundación a continuar con su buen trabajo y preparará el camino para la siguiente generación de Chevrolet Corvette que presentaremos el próximo 18 de julio”, destacó Mary Barra, CEO del consorcio estadounidense.

Actualmente; la fuerza laboral actual y retirada de GM incluye a 60,000 veteranos. Por ello; la marca recalca su compromiso con los veteranos de guerra.

Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers

Particularmente; esta fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los militares más lesionados; además de ayudar a pagar las hipotecas de las familias del personal de primera respuesta que murieron en el cumplimiento de su deber.

“La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers agradece a GM, GMC y Chevrolet por apoyar a los valientes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y nuestro personal de primera respuesta. Este generoso regalo nos ayudará a brindarles a los veteranos más heridos la independencia que merecen”, señaló Frank Siller, presidente de la fundación.

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers, se creó en honor al bombero Stephen Siller; quien murió en cumplimiento de su deber y ayudar a muchísimas personas durante los ataques del 9-11

Finalmente; GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers durante los últimos cinco años; con la recaudación de más de $10 millones de dólares. Parte de estos recursos; se obtuvieron a través de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, carreras, donaciones y colectas.

Related posts

Desaparece Victory

Ricardo Portilla

Aston Martin Vulcan

Ricardo Portilla

EuroNCAP revela a los Mejores Autos de su Clase 2018

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más