General Motors subastará la última unidad del Chevrolet Corvette

5467
0
Share:
última unidad del Chevrolet Corvette

Como parte de las actividades que se tienen con Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers; la última unidad del Chevrolet Corvette será subastada.

GM informó que la última unidad del Chevrolet Corvette de la séptima generación será subastada y los recursos obtenidos; serán donados a la ya mencionada fundación.

“La venta de este icónico Chevrolet Corvette ayudará a la fundación a continuar con su buen trabajo y preparará el camino para la siguiente generación de Chevrolet Corvette que presentaremos el próximo 18 de julio”, destacó Mary Barra, CEO del consorcio estadounidense.

Actualmente; la fuerza laboral actual y retirada de GM incluye a 60,000 veteranos. Por ello; la marca recalca su compromiso con los veteranos de guerra.

Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers

Particularmente; esta fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los militares más lesionados; además de ayudar a pagar las hipotecas de las familias del personal de primera respuesta que murieron en el cumplimiento de su deber.

“La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers agradece a GM, GMC y Chevrolet por apoyar a los valientes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y nuestro personal de primera respuesta. Este generoso regalo nos ayudará a brindarles a los veteranos más heridos la independencia que merecen”, señaló Frank Siller, presidente de la fundación.

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers, se creó en honor al bombero Stephen Siller; quien murió en cumplimiento de su deber y ayudar a muchísimas personas durante los ataques del 9-11

Finalmente; GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers durante los últimos cinco años; con la recaudación de más de $10 millones de dólares. Parte de estos recursos; se obtuvieron a través de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, carreras, donaciones y colectas.

Share:

Leave a reply

ocho − 1 =