GMC anuncia la llegada de la nueva Acadia 2020 a nuestro país

4512
0
Share:
GMC Acadia 2020

Denali y la novedosa AT4; serán las versiones en las que llegará la nueva GMC Acadia 2020 al mercado mexicano para el mes de noviembre.

La firma GMC anunció la llegada de la exitosa Acadia 2020 a nuestro país; esto bajo las versiones Denali y AT4. Directivos informaron que llegará con el motor 3.6L V6 que desarrollará 310 caballos de potencia y 271 lb-pie de torque; el cual está asociado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades con el sistema Electronic Precisión Shift.

Detalles como un nuevo diseño en parrilla, en fascia delantera y trasera; además de nuevo diseño en rines de 20 pulgadas, forman parte de este vehículo que ofrece una mezcla entre lujo y deportividad, sin perder el espacio para atender necesidades de familias.

Con respecto a la versión más equipada; Acadia Denali ofrece Head-Up Display –en paquete E-, Full Mirror Display HD, Cámara 360° HD, Faros con Intellibeam, Centro de información de 8” configurable y cargador inalámbrico para smartphones.

Con respecto a la versión AT4; porta detalles diferentes gracias a una parrilla en cromo negro, rieles al techo y barras transversales; así como interior con detalles únicos e insertos en Kalahari, tracción AWD con Twin Clutch, control de descenso en pendientes y con capacidad para hasta 7 pasajeros.

Finalmente; GMC Acadia 2020 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC-Cadillac de México a principios de noviembre, con un precio de 944,600 para la versión GMC Acadia Denali E  y 851,600 para GMC Acadia AT4.

Share:

Leave a reply

1 × dos =