GMC presenta la nueva Acadia 2017

Share:

GMC ACADIA NAIAS 2016

GMC presentó la totalmente nueva Acadia 2017, un crossover diseñado para ofrecer gran versatilidad y refinamiento, con las tecnologías de seguridad más avanzadas. Ofrece sistemas de propulsión más eficientes, al tiempo que mantiene tres líneas de asientos en la mayoría de sus modelos.

GMC Acadia Denali regresa, junto con la nueva versión de All Terrain con mayor capacidad off road. Este crossover saldrá a la venta en Estados Unidos esta primavera, casi a una década de su primera introducción y justo después de su año más fuerte en ventas que fue este 2015, en que comercializó con 96,393 unidades.

El nuevo alcance estratégico de Acadia 2017 ofrece a los clientes un crossover mediano colocado entre la SUV mediana Terrain y SUV grande Yukon. Dependiendo del modelo, está disponible con cinco, seis o siete asientos para pasajeros, ofreciendo mayor maniobrabilidad que el modelo de la primera generación.

Ofrece economía de combustible en ciudad estimado de 9.35 km/l (tracción delantera) y es reforzado por la primera aplicación de GMC de tecnología Stop/Start, la cual mejora la eficiencia en la conducción stop-and-go. Un nuevo motor V6 de 3.6L es más poderoso y eficiente que el actual modelo, a la vez que ofrece capacidad de arrastre de aproximadamente 1815 kg, con el paquete de arrastre disponible.

e437dbc3f448c52364ae1c36df4a263a

Un nuevo modelo de 2.5 litros es estándar y ofrece un estimado de 11.9 km/l en carretera para para los modelos con tracción delantera. Ofrece economía de combustible en ciudad de 9.35 km/l (tracción delantera) y es reforzado por la primera aplicación de tecnología Stop/Start, la cual mejora la eficiencia en la conducción stop-and-go. Ambos motores acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades y a un selector de modo de conducción controlado electrónicamente.

La nueva Acadia ofrece un gran énfasis en refinamiento, a la vez que permanece instantáneamente reconocible con una evolución de la firma del vehículo, señales de diseño Professional Grade como una parrilla cromada, arcos de las ruedas cuadrangulares y acampanados, y ventanas laterales traseras envolventes con pilares D oscuros. Las nuevas parrillas dimensionales y faros envolventes, faros HID en Denali y proyectores de halógeno en otros modelos, refuerzan la apariencia segura y refinada al mismo tiempo que las luces LED características de la marca en todos los modelos reflejan los atributos Premium de GMC.

Los gráficos de iluminación trasera complementarios en forma de C agregan un detalle cohesivo al diseño. Por dentro, todos los niveles de equipamiento incluyen combinaciones únicas de colores y acabados interiores e incorporan cortes de aluminio auténticos. Sus tres filas de asientos ofrecen puertos de carga USB para dispositivos electrónicos compatibles.

Acadia 2017 ofrece lo último en tecnología activa de seguridad, así como lo más nuevo en conectividad. Las características de seguridad disponible varían según el modelo.

Un sistema de visión de remolque simplifica el enganche mediante una cámara de visión posterior con líneas directrices dinámicas que asisten al conductor para alinear el gancho. Al mismo tiempo, brinda una perspectiva del remolque durante el desplazamiento.

En cuanto a conectividad, la Acadia posee sincronización de teléfonos inteligentes a través del sistema IntelliLink. También es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con lo que facilita la conexión de funciones básicas para los usuarios.

Fuente: Redacción

54ece3251511db0bdde35785faf6b360

Share:

Leave a reply

19 − 17 =