GMC Sierra 2019 llegará a México para el trimestre siguiente

296
0
Share:

Con nuevas versiones, tecnología, más espacio interior y mucho lujo; GMC Sierra 2019 estará en concesionarios con precios competitivos.

Durante la cena de fin de año con periodistas especializados; se dio conocer que GMC Sierra 2019 estará en territorio mexicano con versiones renovadas, pero sobre todo; con el respaldo de una marca que ha sido reconocida por sus mismos clientes; según el reciente estudio de J.D. Powers.

GMC Sierra 2019 es una pick up que ha mostrado un cambio radical y se ha actualizado acorde a los requerimientos de los clientes. Por un lado; se han empleado aceros de alta resistencia que no solo la han adelgazado 164 kg de peso; sino que además incorpora sistemas que hacen que su manejo sea más ágil y sobre todo; eficiente. Esto gracias al sistema Dynamic Fuel Management, el cual permite la activación y desactivación de cilindros dando un mejor desempeño.

GMC Sierra 2019

De igual forma; cuenta con la suspensión Adaptive Ride Control; la cual permite monitorear el camino y los vehículos en tiempo real para proporcionar un viaje más suave haciendo ajustes en el amortiguador en dos milisegundos.

Asimismo; incorpora el sistema MultiProTailgate; el cual permite una fácil entrada y salida a la zona de área de carga con 6 modos de uso; así como el sistema ProGrade Trailering, el cual brinda una mejor experiencia para el remolque.

Particularmente; se destacó la llegada de la versión AT4 con cromos obscuros y ganchos de arrastre en color rojo exclusivo al exterior, mientras que al interior en aluminio y asientos frontales calefactables y ventilables, así como un ambiente en color negro. De igual forma; el resto de la gama contará con detalles especiales como es el caso de la madera a poro abierto en el caso de Denali.

Como es de esperarse; contará con el sistema OnStar 4GLTE, el nuevo sistema GMC Infoentretenimiento y diversas asistencias como el Head up display, Cámara 360°

Versiones y motores

Los motores y las versiones disponibles para nuestro país de la nueva GMC Sierra 2019quedan de la siguiente forma:

  • Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp
  • AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp
  • Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp

Los precios para estas versiones serán dados a conocer conforme se vaya acercando la fecha de su lanzamiento.

Share:

Leave a reply

dieciseis + diecinueve =