GNP Seguros invierte en tecnología híbrida de Toyota

167
0
Share:
GNP Seguros

La renovación de más de 590 vehículos utilitarios de GNP Seguros a vehículos Toyota Prius C; constará de 3 fases y concluirá en noviembre de 2020.

GNP Seguros anunció la renovación completa de su flotilla vehicular utilitaria por autos híbridos Toyota Prius C; con los cuales reducirá su emisión de gases contaminantes en 697 toneladas anuales y generará un menor consumo de combustible en 40% cada año.

Estos vehículos entrarán en circulación en los próximos 2 años; iniciando hoy la primera fase con 214 unidades para la CDMX. Asimismo; la Fase II constará de 123 unidades en Guadalajara (47), Monterrey (54) y Puebla (22) y se concluirá en noviembre de 2019. La fase final; constará de 256 unidades en oficinas foráneas y se espera concretar en noviembre de 2020.

“La inversión que GNP está realizando es de 168 millones de pesos en 3 años; 30% más de lo que se hubiera invertido en unidades tradicionales, pero sabemos que es una inversión con grandes beneficios, y qué mejor que haber elegido a Toyota, líder mundial en tecnología híbrida; para poner al servicio de nuestros asegurados y ajustadores unidades que generan valor tanto en el servicio, condiciones más cómodas al manejar, cultura vial; así como un necesario beneficio al medio ambiente”, finalizó German Aguado, Director de Vida y Daños de GNP Seguros.

Caravanas Ecológicas

De esta forma; el evento concluyó con la inauguración de las “Caravanas Ecológicas”, la cuales están conformadas por 40 unidades Prius C autos utilitarios de GNP, recorriendo 4 rutas: Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Álvaro Obregón; esto con la finalidad de distribuir sobres con semillas de diferentes plantas. De igual forma; esta caravana ofrece invita a la gente a que conozca el manual del conductor ecológico; que incluye tips para generar ahorro de combustible y reducir la emisión de gases aun utilizando un auto tradicional. Esta info puede consultarse en gnp.com.mx en la sección de responsabilidad social y en las redes sociales de GNP Seguros.

De acuerdo con información de la SEMARNAT; la compañía de seguros comentó que el CO2 (Dióxido de carbono) es el gas de efecto invernadero de alto impacto; pues su presencia puede persistir entre 5 y 200 años en la atmósfera. En los últimos 50 años; la cantidad de CO2 y otros gases dañinos han retenido grandes cantidades de calor en las capas inferiores de la atmosfera; así como  provocando alternaciones climáticas a nivel mundial.

 

Share:

Leave a reply

once + ocho =