Llegó el nuevo VW Gol 2019

Share:
Gol 2019

Volkswagen presenta el el nuevo Gol 2019 y una edición especial con motivo del 65 aniversario de la marca alemana en México.

Con motivo de la celebración del 65 aniversario de Volkswagen en México, la marca alemana presentó el nuevo VW Gol 2019 que porta cambios estéticos importantes . También están incorporando la edición especial “65 Aniversario” limitada a 565 unidades.

VW Gol 2019

A 10 años de haber llegado a nuestro país VW Gol se refresca para seguir estando en el gusto y preferencia de la gente.

El nuevo aspecto exterior de Gol 2019 tiene un semblante robusto sin perder su toque juvenil. A partir de la versión Trendline se puede observar una nueva fascia delantera con entradas de aire tipo panal; en este caso, acompañadas de una parrilla central en negro mate, que combina con las carcasas de los espejos y las manijas en puertas. En la parte trasera de Gol 2019  incluye una tercera luz de freno, desempañante y también limpiador.

Interior

Gol 2019  cuenta con asientos tipo confort; asiento del conductor con ajuste de altura manual, detalles en cromo, cristales delanteros eléctricos;  entrada USB y también computadora de viaje; que permite visualizar datos del vehículo como consumo, velocidad promedio, tiempo de trayecto y así monitorear el desempeño.

 La versión Trendline cuenta con radio compatible con USB, MP3, Bluetooth para telefonía y audio, Aux-in y ranura para SD card con 6 bocinas.

Conoce a Teramont, el suv de VW con 3 filas de asientos. 

Motor

El nuevo Gol 2019 cuenta con un motor de 1.6L. Transmisión manual de 5 velocidades, que genera una potencia de 101 Hp  y un torque de 143 NM . 

Seguridad

Ofrece de serie una alarma acústica y óptica; bolsas de aire frontales para conductor así como para pasajero; inmovilizador electrónico, frenos ABS; y también una computadora de viaje que permite saber el desempeño ofreciendo información como velocidad, combustible y tiempo de trayecto.

Edición Aniversario

Volkswagen también presentó la Edición Aniversario de Gol, de la cual tan sólo habrá 560 unidades disponibles.

Esta versión incluye una fascia  acompañada por una parrilla central en piano black con detalles en cromo, además de faros bifocales de halógeno y también faros antiniebla, así como stickers conmemorativos en Postes ”C”, espejos laterales con luz direccional integrada además de calaveras oscurecidas en la parte posterior.

En materia de conectividad integra una pantalla táctil de 6.5” con VW-App-Connect (compatible con Apple Carplay y también AndroidAuto), además incluye volante multifunciones y también sensores traseros de estacionamiento.

El motor es el mismo que la versión Trendline.

Precios

$203,065  para la versión Trendline.

$233,065  para la Edición Aniversario.

 

 

 

 

 

Share:

Leave a reply

ocho + cuatro =