Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

Golf 7 fue reconocido con el premio al Auto Ideal 2015

golf 7

Auto Pacific, una firma de investigación de mercado en los Estados Unidos,dio a conocer el resultado de su estudio de Vehículo Ideal en el cual se encuestaron a más de 66,000 propietarios  para medir qué tanto se han cumplido sus expectativas con el modelo que eligieron y que han usado por más de tres meses; destacando el Volkswagen Golf 7 como el mejor en su clase dentro de la categoría de compactos.

La elección de los modelos ganadores se basó en la respuesta de los clientes con respecto a los cambios que harían a sus vehículos para que estos fueran el “Auto Ideal”. Dentro de lo atributos que son evaluadas se encuentran  manejo, confort, espacio interior, sistemas de seguridad, iluminación interior, poder y aceleración y tecnología.

El Volkswagen Golf 7, orgullosamente producido el México, se colocó por encima de los 13 contendientes de su categoría, con el menor número de deseos de cambios o mejoras.

“Este premio es una muestra de que el Golf 7 es sinónimo de excelencia”, señaló Mark McNabb, Presidente de Volkswagen of America.

Fuente: Redacción

 

Related posts

Se ha acabado el acoso al sector automotriz, según Trump

Ricardo Portilla

SEAT Toledo incorpora la versión Advance

Ricardo Portilla

TRUCK TREND nombró a la nueva RAM 1500 como Pickup del Año 2019

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más