Ford anuncia novedades para el Goodwood Festival of Speed 2019

965
0
Share:
Ford Goodwood Festival of Speed 2019

Una actualización en el Ford GT será una de las principales novedades que se presentarán en el Goodwood Festival of Speed 2019

A través de un comunicado; la firma del ovalo azul dio a conocer que vehículos como el Ford GT o el Mustang Shelby GT500 tendrán una participación destacada en el Goodwood Festival of Speed 2019. Particularmente; se revelarán datos importantes sobre el Ford Gt, uno de los vehículos icónicos de la marca.

Además, el Mustang Shelby GT500, hará acto de presencia en el viejo continente. Hay que recordar que si bien se lanzó durante las actividades del Autoshow de Detroit; temas como la potencia estaban en el aire.

Se sabía que portaría el V8 de 5.2 litros supercargado con una transmisión automática de doble embrague y hace poco; se informó que este motor desarrollará los 760 caballos de potencia y 625 libras-pie de torque, lo que lo dotan del mote de “el Mustang más potente de la historia”. Sus principales rivales: Dodge Challenger Hellcat con 717 Hp y el Challenger SRT Hellcat Redeye con 791 caballos de fuerza.

Asimismo; Ford señala que llevará los siguientes vehículos para hacer frente a la pendiente de 1.16 millas, al Ford GT – Ford Chip Ganassi Racing #66, recién llegado de Le Mans 24 Hours, Ford Fiesta WRC del M-Sport Ford World Rally Team, el auto de carreras Ford Fusion del equipo Penske, ganador del campeonato NASCAR 2018, entre otros.

Finalmente; Ford llevará la nueva Ranger Raptor que demostrará toda su fuerza y características en una experiencia todo terreno.

Share:

Leave a reply

diecisiete − 7 =