Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR F1

GP de Bahréin 2020 se correrá a puerta cerrada

GP de Bahréin 2020 se correrá a puerta cerrada

Ante la epidemia del Conoravirus, la organización del GP de Bahréin 2020 ha decidido llevar a cavo la carrera sin público asistente.

Luego de la suspensión del Gran Premio de China por la alerta sanitaria del Covid-19; autoridades del GP de Bahréin 2020 anunciaron que sí se llevará a cabo el evento, pero no será abierto al público.

De acuerdo a una consulta realizada con sus socios a nivel internacional “Bahrein tomó la decisión de celebrar el Gran Premio de Bahréin de este año como un evento exclusivo para participantes”; señaló la organización en un comunicado.

De igual forma; se informó que “no sería correcto” que miles de personas estuvieran en riesgo durante este fin de semana para ver un evento de deporte motor. Asimismo; dieron a conocer que para no afectar a los seguidores a nivel internacional que siguen la Formula 1, el evento se llevará a cabo de manera televisada.

Finalmente; informaron que “equilibrar el bienestar de los seguidores y los asistentes a la carrera es una enorme responsabilidad”.

Dificultades para Ferrari

Luego de que el Coronavirus afectara a una parte importante de Italia, tanto la Scudería y Pirelli han señalado que estarán presentes para las dos primeras fecha del calendario, aunque siguen deliberando si no tendrán complicaciones al regresar a Italia para viajar de nuevo y cumplir con el compromiso del Gran Premio de Vietnam.

Hay que recordar que el Gobierno italiano decretó un cerco sanitario al Norte del país con motivo de esta alerta sanitaria, afectando justamente a ambas organizaciones.

Related posts

Los 10 básicos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016

Ricardo Portilla

Lewis Hamilton arrasa en el Gran Premio de Alemania 2018

Jorge Gaytán

Fernando Alonso no correrá en Australia (F1)

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más