Graban video para adultos en un Tesla con Autopilot activado

Share:
Graban video para adultos en un Tesla

A pesar de que este vehículo no cuenta con conducción autónoma total; usuarios graban video para adultos en un Tesla sin la mayor precaución.

De manera “creativa”; Graban video para adultos en un Tesla con Autopilot activado a pesar de las consecuencias en que han acabado muchos usuarios que han activado dicho sistema.

A través de un portal de contenido para adultos, se dio a conocer este video que de manera inmediata; se volvió viral en internet y ha superado los cinco millones de visitas en menos de 24 horas.

Más allá del contenido habitual en este tipo de videos; el tema es la utilización de un sistema que aún no está aprobado por el constructor para operarlo de manera tan a la ligera.

Hay que recordar que el sistema Autopilot de Tesla; implica un grado de conducción autónoma grado 2, en el cual el conductor debe estar al pendiente en todo momento de lo que sucede a su alrededor y listo para poner las manos al volante por cualquier contratiempo.

Al respecto; Elon Musk escribió un tuit donde expuso lo que piensa del video “Parece que hay más formas de usar el Autopilot de las que habíamos imaginado”; seguido de otro más contundente “debí haberlo visto venir”.

 

Hasta el momento; el mal empleo del sistema Autopilot ha provocado diversos accidentes con una muerte de por medio. Hay que recordar que si bien la tecnología de conducción autónoma ha avanzado a pasos agigantados; no existe un vehículo en el mercado con autonomía 5, es decir; que pueda auto conducirse y llevar a sus pasajeros del punto A al punto B sin la participación de un humano.

 

Share:

Leave a reply

cuatro × tres =