Así fue la Gran Final del Pro Crawl Series 2018

4816
0
Share:
Gran Final del Pro Crawl Series 2018

Con alrededor de 18 equipos y decenas de asistentes; se llevó a cabo la Gran Final del Pro Crawl Series 2018 con la expectativa por quienes serían los equipos reinantes.

La Loma de Los Negritos, a 30 minutos de Aguascalientes Centro; fue el lugar designado para llevar a cabo Gran Final del Pro Crawl Series 2018 luego de 4 difíciles pruebas en diversas partes de la república mexicana.

El día sábado; salieron los equipos de la categoría Modificado y Super Modificado en donde a lo largo de 4 pistas para cada uno; lograron sortear cada uno de los obstáculos, aunque no todos con la misma pericia. Hay que recordar que cada pista otorga 100 puntos y tienen 12 minutos para completarla. De igual forma; el toque de cada una de las puertas y echarse de reversa para corregir la ruta; va quitando puntos a los participantes y tomando en cuenta la presión por ser la Gran Final; la presión era fuerte sobre cada uno de los participantes.

Para el domingo; las cosas no fueron diferentes y las actividades para las categorías Stock y Libre daban comienzo. Aquí; los vehículos Jeep hicieron de las suyas en cada una de las pistas; demostrando porque son instrumentos ideales si de sortear obstáculos se trata. Cabe señalar; que en esta categoría muchos participantes se inscribieron con sus Jeep sin ninguna modificación adicional; por lo que se demuestra las capacidades de un vehículo listo para la aventura extrema.

Ya entrada la tarde; la categoría estelar salió a desafiar los obstáculos que ofrecía el terreno hidrocálido. De igual forma; a estos vehículos se les permite cualquier modificación, pero de entrada deben contar con un roll cage, asiento para solo un pasajero con cinturón de seguridad de tres puntos, motores V8 y suspensiones reforzadas, fueron las armas utilizadas para la batalla que terminó ya en la noche.

De esta forma; la organización dio a conocer a los equipos reinantes en este ProCrawl 2018 y fueron los siguientes:

Super Stock
  1. Chamucos 92
  2. TTM 4×4 Morelia 83
  3. Satillo 4×4 79
Modificado
  1. TTM 4×4 Customs 91
  2. AguaxCrawlTeam 81
  3. Saltillo 4×4 76
Super Modificado
  1. UrzuaTeam 94
  2. CHST 87
  3. Mundo4x4 85
Libre
  1. Saltillo 4×4 100
  2. Saltillo 4×4 89
  3. Nutrilife Team 82

Sin duda; el esfuerzo y la preparación fueron clave para cumplir con los objetivos planteados y sobre todo; reagruparse para el siguiente Procrawl 2019. Por último; hay que estar pendientes a las fechas de inicio de campeonato.

 

 

 

Share:

Leave a reply

3 × dos =