Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR F1 NOTICIAS

Anuncian que el Gran Premio de Hungría será a puerta cerrada

Anuncian que el GP de Hungría será a puerta cerrada

Con la finalidad de reanudar la actividad de la F1, se dio a conocer que el Gran Premio de Hungría no estará abierto al público.

Liberty Media, dueña de los derechos de la Formula 1; anunció que el Gran Premio de Hungría se realizará a puerta cerrada luego para mantener una curva baja de contagios por Coronavirus.

Luego de que se diera a conocer que el Circuito de Silverstone ejecutaría su GP sin público, ahora es el Hungaroring el que festejara su visita 35 de la F1 a puerta cerrada.

Esta situación se da después de que el gobierno húngaro emitiera un comunicado para dar a conocer que los eventos que congreguen a un número mayor a 500 personas, queda completametamente prohibido hasta por lo menos a mediados del mes de agosto.

“El equipo de Hungaroring ha estado esperando hasta el final y todavía está trabajando con el titular de los derechos internacionales, pero ahora ha quedado claro que no podemos celebrar el 35º Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 frente a los espectadores a pesar de todos nuestros esfuerzos. En las últimas semanas, hemos estado expresando constantemente que estamos abiertos a cualquier solución para organizar el Gran Premio nuevamente este año, y ayer quedó claro que todo esto solo es posible a puertas cerradas” se aprecia en el comunicado oficialemitido por la F1

La F1 debía canelar el mundial 2020

El ex jefe de Pirelli, Paul Hembrey; señaló que la situación actual era suficiente para cancelar la temporada 2020 de F1. Señaló que el querer arrancar la temporada a puerta cerrada y con una cantidad limitada de GP suponen acciones “desesperadas y equivocadas” por parte de la organización.

“El comunicado de la F1 debería haber sido la cancelación de la temporada y trabajar en un plan B. Se trata de dinero y supervivencia, lo mismo que cualquier negocio. La F 1 no es inmune” señaló el exdirectivo de la marca de neumáticos.

Related posts

El Gran Premio de España podría salir de la Formula 1          

Jorge Gaytán

Volkswagen con buenos tiempos en el shakedown, rally de México

Ricardo Portilla

Toyota, Nissan y Honda forman una empresa denominada Japan H2 Mobility

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más