El Gran Premio de México pierde fecha preferente para el 2020

3196
0
Share:
circuitos del AHR y Barcelona

Al no llegar a ningún acuerdo concreto sobre su estadía; el Gran Premio de México pierde fecha preferente para el 2020.

La organización dio a conocer esta tarde que el Gran Premio de México pierde fecha preferente para el 2020, luego de que se agotara el tiempo para confirmar ante la organización de Formula 1.

Sin embargo; las negociaciones tanto con F1 como con las autoridades en sus diferentes niveles continúan con el mejor ánimo de buscar alternativas viables para la permanencia de esta competencia en México. Recientemente; se dio a conocer que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; manifestó estar interesada en que este espectáculo siga en nuestro país; pero con una nueva forma de financiamiento.

La organización del Gran Premio de México; informó a través de un comunicado que cuando surjan noticias respecto a la negociación que se lleva a cabo con las autoridades; se dará de dará a conocer de manera oportuna y a través de sus respectivos canales oficiales.

Por lo mientras; la organización se encuentra con los preparativos de esta ultima vez que la Formula 1 llegará a nuestro país; esto a finales del mes de octubre.

Adicionalmente; se dio a conocer que los boletos para disfrutar del máximo exponente del automovilismo se mantienen tal y como se dieron a conocer en 2015. A mediados de marzo se realizará la preventa a través de algunos bancos y a partir del 21 de marzo; comenzará la venta de boletos para el público en general a través de la red Ticketmaster y directamente en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Share:

Leave a reply

8 − 4 =