Grupo Chrysler ofrecerá garantía de 7 años

47
1
Share:

grupo chrysler garantia

Grupo Chrysler de México ha dado a conocer varias iniciativas con respecto al mantenimiento y servicio al cliente. La primera de ellas es que a partir del 2015 se amplían los intervalos de servicio cada 15,000 km o 12 meses. Con esto se reduce los costos de mantenimiento hasta en un 40% menos con respecto a años anteriores. Por ejemplo, Grand Cherokee sería 52% menor el costo de mantenimiento en comparación a 4 años atrás.

La segunda iniciativa es la nueva garantía de tren motriz de 7 años o 100,000 km. Esto quiere decir que que se cubrirá lo lo más valioso:
Motor, transmisión, ejes, diferencial y sus modos electrónicos.

Esta garantía entrará en vigor a partir del 1o de octubre en todos los autos nuevos de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

De igual manera se les aplicará a los 330,000 clientes que ya cumplen con cierta antigüedad mediante 3 pasos en los los170 puntos de venta. La Inspección sin costo del vehículo para aplicar esta garantía es sin costo. El objetivo de esta iniciativa es recuperar a los clientes para volver a confiar en la marca a través del servicio al cliente.

Fuente: Redacción

grupo chrysler 1 grupo chrysler 2 grupo chrysler 3

Share:

1 comment

  1. Avatar
    Benjamin 2 febrero, 2015 at 17:29 Reply

    Buenas tardes, estoy comprar una camioneta pero estoy indeciso, por la Cherokee limited premium que me recomienan del segmento?, sería de gran ayuda un consejo de los expertos.

    Saludos.

Leave a reply

diecinueve − diez =