Grupo FCA inauguró un moderno showroom en Aguascalientes

533
0
Share:
Grupo FCA inauguró

Con las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram; Grupo FCA inauguró una nueva agencia que atenderá la demanda de estos vehículos en el centro del país.

Grupo FCA inauguró el nuevo concepto de mall automotriz en Aguascalientes; todo esto bajo la denominación Auto Distribuidores del Centro. En dicha celebración; Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; dio inicio a las operaciones del punto de venta que incorpora operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram. De esta forma; FCA México continúa cumpliendo los objetivos de consolidación de su Red de Distribuidores a nivel nacional, además de una completa renovación de su imagen corporativa.

Auto Distribuidores del Centro tiene una extensión de más de 12 mil metros cuadrados; con capacidad de exhibición interior de más de 35 autos y espacio para exhibición exterior de más de 25 unidades. El nuevo punto de venta incorporó sistemas para ofrecer comunicación en tiempo real, modernos equipos de diagnóstico; además de un área de hojalatería y pintura con capacidad de atención de más de 150 autos al mes.

“Desde 1964; Auto Distribuidores del Centro se ha consolidado como un aliado clave para nuestras operaciones en Aguascalientes. Este equipo nos ha ayudado a colocar en manos de nuestros clientes generaciones enteras de los mejores productos del mercado desde hace ya más de 50 años.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Este nuevo concepto de mall automotriz respalda la ofensiva de producto que hemos desplegado en el mercado. En los últimos 3 años, hemos lanzado más de 20 nuevos productos que nos consolidan como un jugador clave dentro de nuestra industria.”, concluyó el directivo

Share:

Leave a reply

uno × dos =