Así es el Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package

3713
0
Share:
Así es el Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package

Teniendo como base los colores utilizados en varias competencias en los años 60; este Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package hace honor a su legado.

Luego del lanzamiento de la película Le Mans 66 o como la conocimos en México Ford contra Ferrari; presentan en Estados Unidos el Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package, un vehículo que rescata no solo sus colores emblemáticos; sino que porta un imponente motor V8 Voodoo capaz de desarrollar 500 caballos de potencia.

Fue a mediados de los 60 cuando Carroll Shelby desarrolló un modelo capaz de cortar la racha ganadora de los Corvettes; la cual se cumplió en el Green Valley Raceway de Texas por el lejano 14 de febrero de 1965.

A partir de aquí, la herencia competitiva de este GT350 se quedaría impregnada en la marca y ahora; vuelve a hacerse presente con este paquete Heritage Edition.

Por un lado; porta con orgullo el color Wimbledon White de la mano unas franjas Guardsman Blue, colores oficiales de competencia de la Unión Americana. Detalles en este azul se aprecian también en los logos.

Para la parte interior; se ha usado un homogéneo color negro en los asientos con pespunte en rojo que resalta su elegancia. Se agregan algunos emblemas en diversas partes del habitáculo para acentuar su legado.

Con respecto al motor, comentábamos que porta el mismo bloque de los GT350: 5.2 V8 Voodoo atmosférico que es capaz de desarrollar 530 caballos de potencia.

La marca señaló que el precio de este paquete Heritage Edition será de mil 965 dólares, cifra acorde con el año de su develación.

Share:

Leave a reply

20 − uno =