Hadi Zablit es el nuevo secretario general de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

3050
0
Share:
Hadi Zablit es nombrado secretario general de Renault-Nissan-Mitsubishi

Luego de desempeñarse en el cargo de director de Desarrollo Comercial; Hadi Zablit  buscará acelerar la competitividad de cada una de las empresas que conforman el grupo.

De forma oficial; Hadi Zablit ha sido seleccionado como el nuevo secretario general de la alianza franco japonesa. Con este nuevo cargo; Zablit tiene por objetivo coordinar diversos proyectos que permitan la eficiencia máxima de cada una de las marcas, además de incrementar su competitividad a nivel global.

La alianza buscó ante todo un hombre “de casa”; quien conociera los procesos que se llevan al interior, para que de esta forma; pudiera darle mayor empuje a diversos proyectos.

Hasta hace unas semanas, Zablit se desempeñaba como director de Desarrollo Comercial y ahora; tomará sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 9 de diciembre y estará reportando directamente a las cabezas del consejo, así como a los directores de cada una de las marcas.

Inicialmente; fue ingeniero de producción en el área de Motores de Renault. Ocupó el cargo de líder del proyecto Renault Digital y mantuvo el cargo de Consultor Senior en Boston Consulting Group durante 17 años.

Share:

Leave a reply

once + tres =