Hagerty integra a su “Hot List” a Alfa Romeo 4C Spider

105
0
Share:

AR4CSpider_1

Los vehículos Alfa Romeo siempre han sido altamente deseados entre los coleccionistas y entusiastas. Ahora Hagerty, consultora reconocida por contar con expertos en vehículos clásicos, reconoce al Alfa Romeo 4C Spider añadiéndolo a su ‘Hot List’ para futuros vehículos coleccionables, gracias a una combinación de estilo y mano de obra italiana, tecnología inspirada en las carreras y desempeño superior.

AR4CSpider_2

La lista del 2016 contiene los vehículos más coleccionables por debajo de un precio actual de $100,000 dólares. Para ser seleccionado en la ‘Hot List’ por los expertos de Hagerty, el vehículo debe ser divertido al conducir, exaltar la pasión de los conductores por el manejo y convertirse en un vehículo coleccionable en el futuro.

Fabricado en Italia, este modelo ofrece un rendimiento inspirado en las carreras, tecnología avanzada, estilo italiano y la libertad de conducir al aire libre; está inspirado en el mítico Alfa Romeo 33 Stradale 1967, Alfa Romeo 4C es el resultado de un desarrollo en conjunto con Maserati, quienes trabajaron minuciosamente en el chasis y en el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono y el aluminio.

AR4CSpider_3

Alfa Romeo 4C integra la mejor tecnología aplicada a un motor de combustión interna con un motor turbo de 1.75 litros, capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza para alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos.

La fibra de carbono es el material utilizado para construir la célula central que acoge el habitáculo. El aluminio, sólido y ligero, da forma al bloque motor, al motor mismo y a las dos estructuras que adelante y atrás protegen el habitáculo de impactos. Los cuatro cilindros, el bloque y la estructura de aluminio, el turbocompresor de nueva generación, la inyección directa a muy alta presión, el doble variador de fase continuo y el cambio de doble embrague hacen posible que este vehículo alcance nuevos niveles de deportividad.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

nueve − 1 =