Hamilton campeón del F1 Gran Premio de México

129
0
Share:

Un inesperado final marcó al #MexicoGP una vez que Max Verstappen fue sancionado con 5 segundos y tuvo que ceder a Sebastian Vettel la tercera posición, quién subió al podio con Nico Rosberg, y el ganador de esta carrera Lewis Hamilton, sin embargo, minutos después los comisarios dieron a conocer una penalización de diez segundos a Sebastián Vettel, por lo que Daniel Ricciardo es quien verdaderamente se quedó con la tercera posición, aunque lamentablemente no pudo disfrutar el podio.

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-4-43-36-p-m

La carrera en el Hermanos Rodríguez estuvo marcada por los incidentes de la primera vuelta y un ritmo natural en donde los Mercedes se separaron y se dieron diferentes batallas a lo largo de la pista.

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-4-45-13-p-m

Una de esas batallas fue la de Checo Perez con el Williams, de Felipe Massa por la novena posición. Al final el piloto tapatío no pudo concretar el rebase y tuvo que conformarse con la décima posición.

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-4-42-23-p-m

Con el triunfo de Lewis Hamilton y la segunda posición de Nico Rosberg, solo hay 19 puntos de diferencia entre estos pilotos, por lo que la carrera en Brasil podrá ser decisiva para que Nico se pueda alzar con su primer campeonato o para que se mantenga a la expectativa hasta la última carrera en Abu Dhabi.

Por su parte, Esteban Gutiérrez no pudo hacer mucho a bordo de su Haas y acabó en la posición número 19 .

La afluencia en los tres días, llegó casi a los 345 mil espectadores, los cuales se dieron cita en las diferentes tribunas y espacios del impresionante Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente: Redacción.

Share:

Leave a reply

19 − tres =