Hamilton extiende su sociedad con MV Agusta

300
0
Share:
sociedad
El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, sigue colaborando con la firma de Varese, para lanzar en próximas semanas, una nueva edición especial de motocicleta: MV Agusta Dragster RR LH44; esto después de que en minutos se agotaron las 244 unidades de la mencionada moto.

Aunque se llegó a especular que con la salida de Mercedes AMG del accionariado de MV Agusta, también quedaría descartada la colaboración del piloto ingles, sin embargo esto quedó como un mito, después de que la propia marca Varese, envió un comunicado en el que afirma que se tiene un nuevo contrato de sociedad con Lewis Hamilton.

“Estoy muy contento de continuar mi colaboración con MV Agusta. Me encanta trabajar con Giovanni y los chicos de MV Agusta. Su pasión por la ingeniería y la atención al detalle, hace que fabriquen motos originales y espeluznantes. Mis proyectos con MV Agusta son una magnífica forma de combinar mi amor por ir en moto y mi interés por los procesos creativos de diseño, por lo que me he involucrado mucho junto al CRC (Departamento de Investigación y Diseño Castiglioni)”, expresó el piloto de Fórmula 1.

Se espera el resultado del trabajo en conjunto de la marca y de Lewis; quien introduce sus conocimientos con la velocidad y el diseño.

Fuente: Rogelio Magaña

Share:

Leave a reply

3 × uno =