Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR F1 NOTICIAS

Hamilton conquista la gloria en el GP de Japón 2018

GP de Japón 2018

A tan sólo 4 fechas del término de la temporada de Formula 1; el volante británico consiguió afianzar su liderazgo durante el GP de Japón 2018.

Sin mayores contratiempos; Lewis Hamilton del equipo Mercedes AMG logró capitalizar el triunfo durante las acciones del GP de Japón 2018 y con el cual; sus aspiraciones al Título de Pilotos cada vez se acercan más. Por su parte; Valteri Bottas – coequipero de Hamilton- cerró su participación en el segundo puesto, mientras que Max Verstappen del equipo Red Bull Racing Tag Heuer accedió al tercer lugar.

Por su parte; Sebastian Vettel del equipo Ferrari -también contendiente al título de pilotos-quedó fuera del podio debido a algunos incidentes en esta carrera; lo que hace que el campeonato sea cada vez más complicado para él. Desafortunadamente; el piloto de la Scudería se enfrascó en un incidente con Max Verstappen del equipo Red Bull, sacando la peor parte el piloto alemán y con ello; la pelea por el podio resultó prácticamente imposible y solo se conformó con el sexto puesto. “Si no voy a por ese hueco, y el hueco estaba ahí; mejor me quedo en casa”, dijo Vettel por radio.

Particularmente; este Gran Prix japonés resultó con varios incidentes interesantes. Ya platicábamos de lo sucedido entre Vettel y Verstappen, además de que este último también tuvo problemas con Kimi Raikkonen y por ello; fue penalizado. Aun así; pudo rescatar el fin de semana con su tercer puesto. De igual forma; Fernando Alonso también recibió una sanción de cinco segundos por saltarse una chicana, luego de evitar un encontronazo con Lance Stroll del equipo Williams.

Por su parte; Checo Pérez consiguió mejorar lo conseguido en la sesión de calificación, avanzando tres posiciones en la clasificación para terminar en la séptima posición; dos escalones más que su coequipero Esteban Ocon.

El Gran Prix de los Estados Unidos se llevará a cabo en el Circuito de las Américas del 19 al 21 de octubre

Related posts

Jeep tiene planes de lanzar una pick up

Ricardo Portilla

Renault apuesta por la carga dinámica de baterías

Redacción

Primer teasser del Lamborghini Huracan Spyder

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más