Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de Hungría 2019

2485
0
Share:
Gran Premio de Hungría 2019

La estrategia de las estrellas plateadas funcionó a la perfección para que el inglés consiguiera la victoria en el Gran Premio de Hungría 2019.

De nueva cuenta; el trabajo del equipo Mercedes culminó con la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría 2019 y con ello; se van al receso veraniego con una buena cantidad de puntos de cara al campeonato de pilotos.

Si bien el joven Max Verstappen había conseguido la pole; no fue suficiente para frenar los ataques constantes de Hamilton para tratar de darle caza e irse a la punta. Fue durante la vuelta 49 cuando se llamó al volante inglés para hacer cambio de neumáticos, lo que propició que tuviera más armas para la pelea por venir contra Verstappen.

Con llantas nuevas, Hamilton se dedicó a recortar distancia y para la vuelta 67; culminó el asalto para irse a la punta de la carrera y completar la vuelta 70 en primer lugar. Verstappen y Sebastián Vettel del equipo Ferrari; completaron el top tres de la carrera húngara.

Asimismo; el equipo McLaren vuelve a dar señales de recuperación al terminar en quinto puesto para Carlos Sainz y un noveno puesto para su compañero Lando Norris. Con este resultado; Sainz deja trabajo a los ingenieros para poder empujar más su monoplaza y posicionar al equipo como el mejor dentro del segundo grupo.

Por su parte, Sergio Pérez se quedó en el umbral de los puntos al finalizar en la undécima posición; mientras que su compañero terminó en la posición 17.

Tras varias semanas de descanso, la actividad de la Formula 1 se retoma para el día 1 de septiembre; esto durante las actividades del Gran Premio de Bélgica sobre el mítico trazado de Spa-Francorchamps.

Share:

Leave a reply

tres × 3 =