El Gran Premio de México 2019 arropa a Lewis Hamilton

Share:
Gran Premio de México 2019

De nueva cuenta; el Gran Premio de México 2019 vuelve a ser referencia para la Fórmula 1 tanto en asistencia como en organización.

Los asistentes al Gran Premio de México 2019 se quedaron con las ganas de ver Campeón de Pilotos a Lewis Hamilton, luego de no alcanzarán los puntos de su victoria para coronarse en nuestro país. Sebastian Vettel del equipo Ferrari y Valteri Bottas del equipo Mercedes completaron el podio.

Si bien la actuación de los Ferrari a inicios de la carrera prometía una situación dura para los pilotos del equipo Mercedes; poco a poco se fue dando una estrategia de carrera que terminó por beneficiar al equipo alemán.

Por su parte; Sergio Pérez logró terminar en el séptimo puesto tras haber iniciado en onceavo lugar. La situación se tornó difícil para el mexicano al final de la carrera luego de mantener a raya a Daniel Ricciardo durante las últimas vueltas y con ello; sumando puntos importantes.

La próxima carrera; se llevará a cabo en Estados Unidos para el próximo fin de semana y donde, si la matemática lo permite; Lewis Hamilton conseguiría su sexto campeonato del mundo.

Share:

Leave a reply

trece + nueve =