Se inaugura Harley-Davidson Coyote en Monterrey

4343
0
Share:
Harley-Davidson Coyote 1

Con un impresionante espacio de 36,000 metros cuadrados; Harley-Davidson Coyote se coloca como la agencia más grande de toda América Latina.

La capital norteña se convirtió en la sede de Harley-Davidson Coyote; un complejo de enormes proporciones dedicado a atender todo lo referente con la marca de motocicletas. Además de barbería y Tatoo Shop, los clientes podrán disfrutar de diferentes amenidades mientras se realiza el servicio para las Harley. Asimismo; cuenta con uno de los talleres más grandes del país y que en su interior; alberga 8 rampas de trabajo con dinamómetro para realizar cualquier tipo de pruebas a los motores.

Cabe destacar que esto es realizado por un equipo de técnicos nivel Expert y Master; los cuales se han certificado por la marca a través de diversas capacitaciones y equipamiento que la agencia ha adquirido para cada modelo. De igual forma; Coyote H-D cuenta con uno de los inventarios en piso de venta más grandes del país, tanto en equipo nuevo como seminuevo; el cual también puede estar a consignación.

Con lo que respecta al futuro; Coyote H-D cuenta con 2 estaciones de carga eléctrica para recibir las próximas LiveWire; además de contar con la capacitación necesaria para poder reparar y dar mantenimiento a esta innovadora tecnología que llegara en 2020.

En estas sorprendentes instalaciones; se suma la Riding Academy, la cual se encarga de dar cursos de manejo para bikers nivel principiante o hasta el más experimentado a través de un imponente circuito de manejo. A un costado de esta pista de manejo, se montó un HOG Center; en el cual toda la familia de poseedores Harley-Davidson puede reunirse sin ningún costo para degustar diversos alimentos que pueden prepararse en los diferentes asadores. 

Finalmente, Coyote H-D se convierte en la agencia más galardonada; todo esto gracias a los diversos premios de Harley-Davidson Motor Company a nivel México y Latinoamérica. 

Share:

Leave a reply

dieciseis − 7 =