Harley-Davidson electrifica Ginebra con la novedosa LiveWire

30856
0
Share:
Harley-Davidson electrifica ginebra

Con la presentación de esta motocicleta eléctrica y otros modelos adicionales; Harley-Davidson electrifica Ginebra.

Harley-Davidson electrifica Ginebra, gracias a la presentación en sociedad suiza de este modelo totalmente eléctrico y con prestaciones inigualables; gracias a que esta LiveWire, puede hacer el 0 a 60 mph en 3.0 segundos y 60 a 80 mph en 1.9 segundos. Asimismo; puede recorrer 225 km de autonomía en ciudad y 142 kilómetros en consumo combinado.

Como era de esperarse; posee tecnología de carga rápida de CC estándar que proporciona un 0-80% de carga de batería en 40 minutos o bien; 0-100% en 60 minutos.

De igual forma; Harley-Davidson presentó dos conceptos eléctricos ligeros futuristas que se mostraron recientemente en el CES, junto con un nuevo prototipo de bicicleta eléctrica de dos ruedas con la marca Harley-Davidson para niños.

Prácticamente; la nueva bicicleta es el resultado de la reciente adquisición de casi todos los activos de StaCyc, Inc., con la que se expande aún más la cartera eléctrica de Harley-Davidson para incluir vehículos eléctricos de dos ruedas para niños pequeños de 3 años o más y de menos de 75 libras.

Marc McAllister, Vicepresidente de Planificación de Producto y Portafolio; reveló la importancia que tiene esta nueva motocicleta eléctrica dentro de los planes de la marca “LiveWire es el vértice en una nueva era de propulsión de vehículos eléctricos de Harley-Davidson. Como líderes en la electrificación del motociclismo; estamos cumpliendo con nuestro compromiso al ofrecer una gama completa de vehículos de dos ruedas para los más jóvenes; hasta llegar al ciclista que busca una experiencia eléctrica de primera calidad y alto rendimiento” finalizó.

Lista para su venta

Por último; la marca norteamericana informó que todos los distribuidores de Harley-Davidson que venden la motocicleta LiveWire; ofrecerán una estación de carga DCFC pública. DCFC puede proporcionar un 0-80% de capacidad de la batería en 40 minutos o 0-100% en 60 minutos.

Finalmente; la compañía anunció que los pedidos anticipados fuera de Estados Unidos para LiveWire se abrirán en abril próximo a través de la página www.h-d.com/LiveWire; mientras que las entregas se llevarán acabó en el cuarto trimestre de 2019 en la mayoría de los países europeos y Canadá.

Share:

Leave a reply

2 + cuatro =