Chiquini.mx
INDUSTRIA MOTOS NOTICIAS

Harley Davidson México presenta sus modelos 2017

Harley Davidson dio a conocer para el mercado mexicano sus nuevos modelos 2017,  los cuales están integrados por las familias Sporster, Softail y Dyna, Touring y CVO. Las motocicletas Touring fueron la revelación de la noche gracias a la incorporación del su nuevo motor,  Milwaukee-Eight, que es el noveno Big Twin en la historia del fabricante, convirtiéndolo en el motor más poderoso y uniforme jamás construido por la marca.

harley-portada

En cuanto a la familia Sportster, destacaron algunos modelos importantes, entre estos: La nueva Roadster 2017, que cuenta con una posición nueva y agresiva, además de un nuevo asiento, la nueva Iron 883™, que ahora cuenta con una suspensión minuciosa, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados; la Forty-Eight, con su poderoso motor Evolution y la 1200 Custom con un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.

Después de las Sportster, fueron las Cruiser las que se apoderaron del escenario. Ahora con un motor Twin Cam 103 standard de alto rendimiento para todos los modelos Softail y Dyna 2017, con excepción del modelo Street Bob y de las Cruisers S Series con motor Screamin´ Eagle Twin Cam 110 integrado.

dsc_5255

Las estrellas de la noche fueron las tan esperadas Touring, de las cuales solo mostraron 4 de los 6 modelos que llegaran a nuestro país: Street Glide, Road King Classic, Limited Low, y Road Glide Ultra, modelos con motores completamente rediseñados que son una revolución para el motociclismo. Las nuevas Touring, que ahora cuentan con un nuevo motor, el Milwaukee-Eight, que es el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson. Las nuevas Touring cuentan con importantes características nuevas, entre ellas una suspensión frontal y trasera que le brindarán al conductor mayor comodidad, control y confianza a la hora de rodar.

dsc_5302

Con este lanzamiento se espera un crecimiento en ventas, actualmente la familia Touring representa para Harley Davidson al rededor del 12%.

Raymundo Cavazos, Director General de Harley México y Latinoamérica dijo que “A casi 115 años de historia de la marca, los nuevos motores son un cambio muy importante para la marca, reúne todas las características que nuestros clientes nos han pedido, y vienen a complementar nuestras motocicletas Touring”.

Por otro lado, Cavazos comentó respecto a las nuevas generaciones de motociclistas que “lo más importante es la seguridad y experiencia, antes que comprarse un vehículo es necesario tomar cursos y llevar a cabo la cultura vial con respeto y educación”. También confirmó para Chiquini.mx que próximamente Harley Davidson llegará a la ciudad de Chihuahua con una nueva distribuidora.

Para los amantes de estas motocicletas y la moda, la marca presentó su nueva línea de ropa. Los diseñadores se encuentran en Milwaukee y presentaron la línea black label, que es una línea fitness y la línea Core para aquellos  motociclistas que buscan comodidad a bordo de su motocicleta.

Próximamente se llevará a cabo el evento “Harley Days” el día 26 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

raymundo-cavazos-harley-davidson

Fuente: Redacción

 

 

Related posts

Mazda RX- VISION Concepto

Ricardo Portilla

El consumo de gasolina cae 20% por los altos precios: Onexpo

Jorge Gaytán

La Scudería presentó en Maranello al Ferrari SF71H

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más