Harley-Davidson se une a la Formula E por varios años

Share:
Harley-Davidson se une a la Formula E

De la mano del Envision Virgin Racing Harley-Davidson se une a la Formula E a partir del próximo e-Prix en Paris, Francia.

A través de un comunicado; se anunció que Harley-Davidson se une a la Formula E mediante la participación como patrocinador del equipo Envision Virgin Racing, quienes actualmente ocupan la posición 6 y 8 del campeonato pilotos mientras que en el de equipos se mantienen en la segunda posición.

Particularmente; este patrocinio de la marca de motocicletas en el serial eléctrico refleja el compromiso de Harley-Davidson por estar a la vanguardia en temas de movilidad eléctrica, la cual se encuentra en rápida evolución.

Marc McAllister, vicepresidente de planificación de productos de Harley-Davidson, señaló “Los vehículos eléctricos están a la vanguardia de las futuras conversaciones de movilidad a nivel mundial, y ese futuro está sucediendo ahora. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Envision Virgin Racing, uno de los principales defensores de la Formula E; la forma más alta de automovilismo de propulsión electrónica.”

Asimismo; señaló que la pasión, el profesionalismo y el compromiso del equipo con la emoción de los vehículos eléctricos; es similar al de la marca norteamericana, por lo que están más que emocionados de trabajar con el equipo.

Hay que recordar que, para otoño de este año; la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson llamada LiveWire, estará disponible para la venta y con ella; una serie de vehículos con la misma tecnología está por venir en los siguientes años; por lo que la marca se prepara para el futuro.

Particularmente; el equipo Envision Virgin Racing es uno de los equipos fundadores y más exitosos de la Formula E, por lo que Harley-Davidson; decantó para trabajar con ellos y así crear una de las sinergias más atractivas dentro del campeonato de autos eléctricos. De igual forma, el intercambio de información será crucial para Harley-Davidson.

Share:

Leave a reply

16 − catorce =