El híbrido conectable BMW i8 dejará de producirse

1203
0
Share:
El híbrido conectable BMW i8 dejará de producirse

Tras ventas por encima de las 20,000 unidades, la producción del híbrido conectable BMW i8 llegará a su fin para la segunda mitad del año.

Con apenas 6 años a cuestas, el híbrido conectable BMW i8 dejará de producirse a partir de la segunda mitad del año, según informó la marca bávara.

Si bien la noticia de que este modelo dejaría de producirse entre mayo y junio, la actual pandemia del Covid-19 parece retrasar su fin inminente; el cual tendrá efecto oficial al término del verano.

Desde su presentación en 2013, este modelo fue punta de lanza dentro de la compañía por sus capacidades híbridas, dando un paso importante para la utilización de esta tecnología en modelos futuros.

Aun así, BMW se aventuró a lanzar una actualización del modelo en 2017, además de presentar una versión convertible para hacerlo aun más atractivo.

Su prestaciones y desempeño no son poca cosa. Ambos motores producían una potencia combinada de 374 caballos de fuerza; logrando una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.4 segundos para la versión Coupé, mientras que la versión descapotable lo realizaba en 4.6 segundos.

Con una velocidad topada en 250 kilómetros por hora, ambos modelos logran una autonomía promedio de 55 kilómetros tan solo usando el modo eléctrico.

Share:

Leave a reply

nueve + cinco =