Engañaba mujeres para que le compraran autos superdeportivos

494
0
Share:

Timothy Rossell, de 28 años de edad,  ha sido acusado de cuatro cargos de robo de identidad y un cargo por hacerse pasar como agente federal. Este hombre conoció a las dos mujeres a las que estafó a través de una página de citas llamada ‘Plenty of fish’, usándolas para que le compraran autos superdeportivos .

La primera, con residencia en Florida, le compró un  y un Corvette Z06. La segunda, una mujer de Missouri, le compró un Cadillac Escalade, un Mustang y una Can-Am Spyder. Todos a nombre de las mujeres pero con Rossel como único conductor.

Rossell afirmó que los vehículos habían robados cuando en realidad los vendió y se embolsó el dinero. Le dijo a sus víctimas que era un agente federal estadounidense y un paramédico.

Estaba comprometido con la mujer de Missouri, la cual le compró una Cadillac Escalade, un Ford Mustang Shelby y un Can-Am Spyder. Cuando ella se enfrentó a él sobre sus descubrimientos, Rossell huyó en el Lamborghini pero más tarde se le ponchó un neumático. La policía logró localizarlo y detenerlo.

imageshandler

Share:

Leave a reply

3 × cinco =