Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Y el auto del año es para… ¡Honda Civic!

Como ya es tradición, justo antes de que empiecen las actividades dentro del Cobo Center se dan a conocer tanto el auto del año  y camioneta del año en el Auto Show de Detroit 2016 (NAIAS 2016).

EN está ocasión el fabricante japonés, Honda, estuvo nominado en las dos categorías, sin embargo sólo pudo imponerse con el Civic ante el Chevrolet Malibú y la 4a generación del Mazda MX-5. El japonés obtuvo un total de 203 puntos, contra 181 y 146 de los otros dos, respectivamente obteniendo con esto el galardón del “Auto del Año”.
HONDA CIVIC 2016 NAIASPor otro lado, el ganador del galardón como “Camioneta del Año” fue Volvo XC90, el cual redefine el camino de la marca sueca hacia el futuro al integrar nuevos sistemas de seguridad, conducción autónoma, un nuevo tren motriz, así como una filosofía de diseño sumamente atractiva. El SUV más grande de Volvo logró 310 puntos, contra los 111 de Honda Pilot y los 109 de Nissan Titan XD.

VOLVO XC90 NAIAS 2016
Fuente: Redacción

Related posts

BMW, protagonista en la alfombra roja de la película “Misión Imposible”

Ricardo Portilla

Semifinal del Equipo Femenil del BMW Motorrad GS Trophy 2018

Ricardo Portilla

Vehículo autónomo volador que usará Uber de Bell Helicopter

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más