Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

HONDA POLANCO ABRE SUS PUERTAS EN LA CDMX

Honda, la marca de motocicletas más grande del mundo continua expandiéndose en la Ciudad más grande del Mundo. Ciudad de México.

Honda anuncia con orgullo la apertura de su nueva agencia de motocicletas en uno de los corredores más importantes de la ciudad más grande del país, Ejercito Nacional, esquina con Gutenberg 61, Col. Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11300, CDMX. Este nuevo punto de nombre Monza Shop acercará tanto a nuestros clientes como a nuestros fans la posibilidad de adquirir una de las reconocidas motos Honda; mas ahora que la necesidad de movilidad de la ciudad ha cambiado pues los programas gubernamentales han restringido la circulación de los automóviles.

Caracterizados por la calidad y confiabilidad que han demostrado en casi 30 años en el mercado Mexicano, Honda expande su Red de Distribuidores con una amplia línea de productos para todos los segmentos, como: Motos Deportivas: Donde resalta su nuevo modelo CB190R con diseño apasionante, deportivo, agresivo y futurista, full injection, con suspensión invertida ; además de la emblemática CBR250, la moto ideal para circular en la CDMX en todas las arterias principales, con el nuevo reglamento de tránsito (250c.c. en vías primaria

Pero eso no es todo, porque esta nueva concesionaria también ofrecerá una amplia gama de accesorios, su característico Servicio y un amplio espectro en torno a refacciones. Cabe recalcar que Honda consiguió recientemente 700 victorias en Competencias de Motocicletas, como las 2 últimas fechas del Moto GP, donde Marc Márquez sigue a la cabeza con la CBR1000 de Honda. Honda de México los espera en su nueva casa para brindarles el servicio y calidad que nos caracteriza.

Fuente: Rogelio Magaña

Related posts

Prototipo de un vehículo volador de Airbus

Ricardo Portilla

Todo un éxito las dos ediciones seguidas del MudFest 2018

Jorge Gaytán

La marca Ford dió a conocer el resultado de ventas de marzo

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más