Honda presenta siete nuevos prototipos a escala

153
0
Share:

Honda ha pensado en todo para este nuevo proyecto de vehículos autónomos, y es que también pensó en diferentes terrenos, diferentes países, diversos climas para crear estos prototipos.

Son prototipos autónomos a escala, capaces de recorrer paisajes de todo el mundo; este proyecto de Honda lleva el nombre de “Great Journey”; en este busca facilitar a los conductores el paso por terrenos que en ocasiones se vuelven complicados, como por ejemplo, el paso de un tren en el desierto, la gran cantidad de arena a veces dificulta la movilidad; o en Japón el paso por acantilados y al paso derrumbes; y para agilizar el paso por estos lugares, Honda encuentra soluciones en sus prototipos.

Los siete prototipos de vehículos autónomos de Honda, se alimentan de energía solar o baterías, pero incluso tienen fuertes patas mecánicas. El primer prototipo se llama Safari Drifter y utiliza motores de segadora para adecuar el camino cortando hierba.

honda-journey-8_0

Por otro lado, Desert Train se mueve gracias a la tecnología celular de Honda y permite filtrar cualquier exceso de agua en un contenedor que se encuentra en su parte trasera.

honda proto..

Mountain Climber es el prototipo sin conductor que tiene piernas, esta tecnología resultará muy útil si tienes que atravesar terrenos muy abruptos y lo que con otros vehículos sería inaccesible, con este vehículo todo cambia.

honda prot

El cuarto lugar lo ocupa Island Hopper, un vehículo anfibio que es capaz de circular por tierra. Tundra Sled visualmente es como un trineo tirado por perros, pero funciona con la tecnología de un pequeño scooter.

Film__41A6990-0-932x621

Road Tripper es una de las estrellas que destaca en el proyecto; podría parecerse a un tubo de acero, pero tendría la capacidad transportar viajeros. Por último y no por eso menos importante, el Jungle Jumper, un simpático camión de seis ruedas cuya inspiración viene del Honda T360.

1847x915xhonda.great_.journey.jpg.pagespeed.ic.5P0GXNOm3C

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

5 × 5 =