Honda Racing Corporation pierde a un gran piloto del motociclismo

Share:
El piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden, fue parte del equipo Honda Racing Corporation la mayor parte de su carrera en competencias, logrando muchos éxitos tanto en su país natal como internacionalmente.

Nicky ganó el AMA Supersport Championship de 1999 y el AMA Superbike Championship 2002 con American Honda, así como el MotoGP World Championship 2006 con Repsol Honda.

El año pasado se cambió al World Superbike Championship con Ten Kate Honda, ganando una carrera en su primera temporada.

Las terribles noticias acerca de la pérdida de tan querido compañero, debido a las consecuencias de un accidente en bicicleta en Rímini, Italia, el miércoles 17 de mayo, es un terrible golpe para toda la comunidad de motociclismo y para todos en HRC.

“De parte de todos los empleados de HRC y nuestros equipos de carreras, deseo expresar mis más profundas condolencias para la familia de Nicky Hayden, su novia y sus muchos amigos. Nicky fue un amigo muy cercano y miembro de la familia HRC, por lo que es muy difícil creer que se ha ido. Juntos ganamos dos títulos AMA y la corona MotoGP 2006, y hasta su accidente estaba dando el 100% para lograr éxito en el equipo Red Bull Honda World Superbike. Nicky era un gran piloto y campeón, pero era aún mejor persona. Siempre tuvimos el mayor respeto por su espíritu deportivo y el compromiso que mostraba en cada ocasión, mientras su encantador carácter lo hacía un favorito entre los fans del mundo del motociclismo y carreras en todas partes. En HRC nunca olvidaremos a Nicky, que era uno de nosotros. Nuestros corazones y pensamientos están con su familia en este momento difícil”, dijo Yoshishige Nomura, Presidente de HRC.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

17 − ocho =