Honda reafirma su compromiso con México

162
0
Share:
Honda hace llamado a revisión

La automotriz japonesa Honda de México confirma una vez más su confianza por el mercado nacional y anunció que seguirá invirtiendo en sus plantas de El Salto, Jalisco, y Celaya, Guanajuato.

Hiroshi Shimizu, presidente y director general de Honda de México, dijo que el país es el segundo mercado más importante en Latinoamérica para las operaciones de la armadora.

Durante el mes de abril la automotriz registró un crecimiento de 11 por ciento, comparado con el mismo mes del año pasado; en tanto que, en el acumulado al primer cuatrimestre del año, es de 5.7 por ciento, lo que representa una comercialización de 28 mil 711 vehículos.

Después de Brasil, México es la operación más grande de la compañía en Latinoamérica en cuanto a operación y ventas internas.

Entre los vehículos que más comercializa la marca japonesa están sus modelos de CR-V y HR-V, que actualmente se colocan como líderes en el segmento de las SUV’s.

Hiroshi Shimizu, también indicó que los niveles de exportación de vehículos hechos en México para otros mercados es muy importante, por su calidad.

Y en ese sentido, precisó que para el mercado nacional continuarán con sus planes de ofrecer productos de calidad y aunque la competencia crece con el advenimiento de nuevas marcas, Honda de México continuará con su estrategia.

Su estrategia siempre fue cuidar la satisfacción del cliente, con productos de calidad, pero sobre todo dar atención y servicio de calidad, lo que genera satisfacción al cliente.

Actualmente se encuentran en el top cinco de satisfacción de marcas en el mercado mexicano.

Fuente: Notimex

Share:

Leave a reply

diecinueve + ocho =