Horacio Chávez, Director de KIA México platica de las acciones de la marca Vs el Coronavirus.

Share:
Horacio Chávez Director de KIA México

Entrevistamos a Horacio Chávez, Director de KIA México quién nos platica de cómo están enfrentando la crisis sanitaria, los apoyos que están brindando a sus clientes, la digitalización de la marca así como de la amplia gama de productos.

¿KIA Telluride llegará a México? Horacio Chávez Director de KIA México nos lo dice.

KIA MOTORS MÉXICO LANZA LA INICIATIVA APARTA TU KIA

La marca coreana sigue innovando en nuestro país y para aquellos que quieran comprar un vehículo sin salir de casa, se ha presentado la campaña Aparta tu KIA.

La marca informó que mediante el micrositio apartatukia.com, se podrá elegir y apartar cualquiera de los vehículos de la marca a partir de ahora.

Conoce más dando click aquí.

REVELAN ALGUNAS IMÁGENES DE LA NUEVA KIA SORENTO

la nueva KIA Sorento se deja ver en todo su esplendor gracias a las imágenes que compartió la misma marca. Basada en el concepto de “Audacia Refinada”; los diseñadores optaron por dotarla de una mayor robustez, pero conservando detalles elegantes que la han posicionado dentro del gusto de los consumidores.

Por un lado; se aprecia una reinterpretación de la clásica parrilla “Nariz de Tigre”; la cual ahora se aprecia mucho más amplia y con lo que parece un nuevo entramado. De igual forma; los faros sufrieron un cambio notable, dando como resultado una mirada mucho más felina que antes y que va de la mano con el concepto de la parrilla. Asimismo; KIA señaló que el trabajo de diseño para este modelo fue obra de la colaboración de los estudios de localizados en Corea, Europa y América del Norte. Además; señaló que esta nueva generación estará basada en una plataforma completamente nueva, la cual dota a Sorento de mejores prestaciones de espacio, tecnologías y de desempeño. Conoce más dando click aquí.

Share:

Leave a reply

8 + 20 =